Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Castalla lucha contra el coronavirus con medidas económicas y sanitarias

El alcalde de la localidad, Antonio Bernabeu, explica de forma detallada las medidas aplicadas durante estas semanas del estado de alerta y hace un llamamiento a unir esfuerzos para superar esta crisis

Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla, en su despacho

Antonio Bernabeu, alcalde de Castalla, en su despacho / Ajuntament de Castalla

El Ayuntamiento de Castalla lleva desde el decreto de estado de alarma trabajando de forma intensa para que sus ciudadanos puedan luchar con los mayores medios posibles contra el coronavirus.

El primer edil, Antonio Bernabeu, explica en Hoy por Hoy, detalles relacionados con estas iniciativas que se han aplicado para paliar en la medida de lo posible las consecuencias de la crisis sanitaria primero y económica después. Junto a numerosas medidas sanitarias solidarias como el reparto de mascarillas, Bernabeu también ha recordado aspectos como la rebaja del IBI, las ayudas a comercios y empresarios o la ampliación de las terrazas.

La máxima autoridad de Castalla también hace un llamamiento a la unión de los diferentes partidos políticos para colaborar y salir adelante de esta situación tan complicada. También anuncia proyectos tan importantes como un pabellón deportivo o un aula de música.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?