Sábado, 19 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Este miércoles reabren los locales sociales de Cartagena

El aforo está limitado a un tercio de su ocupación, hasta un máximo de 50 personas.

Uno de los locales sociales municipales

Uno de los locales sociales municipales / Ayto. Cartagena

Los locales sociales municipales abrirán mañana miércoles, 27 de mayo, extremando las medidas de seguridad de sus usuarios, limitando sus actividades a aquellas que puedan realizarse individualmente con monitor. La decisión de la reapertura de los locales ha sido consensuada con la Federación de Asociaciones de Vecinos.

Los 63 locales sociales municipales abrirán sus puertas cumpliendo las normas de uso de las instalaciones que ha elaborado el Ayuntamiento siguiendo las recomendaciones del Gobierno de España en la Fase 2 de la desescalada, para tener todas las garantías de seguridad de los usuarios. El aforo estará limitado a un tercio de su ocupación, hasta un máximo de 50 personas.

Las cantinas de los locales sociales, que son concesiones administrativas derivadas de un servicio complementario que ofrecer en los propios locales, también abrirán cumpliendo las normas regidas por el Ministerio de Sanidad para la hostelería y restringiendo el aforo máximo del 40 por ciento del local, con el uso de terrazas de aquellas cantinas que la tengan autorizadas. Además, se limitará a un tercio el uso de las mesas que estarán separadas por 2 metros y estará prohibido el servicio en barra.

Previamente se han realizado las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones municipales y que se harán a diario, extremando las medidas de higiene y protección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?