Sociedad
Manifestaciones

La Policía no descarta que el ataque a vehículos en la manifestación se produjese con un tirachinas

La hipótesis de que pudo ser una gamberrada toma fuerza tras comprobar las marcas de los techos de los coches dañados

Manifestación convocada por Vox en Jaén. / César García.

Jaén

La cuarta denuncia presentada este martes por ataques a vehículos durante la manifestación organizada por Vox el pasado sábado en Jaén, hace tomar fuerza la hipótesis de que los ataques pudieran haber sido fruto de una gamberrada e incluso no se descarta que se realizasen con un tirachinas.

Más información

El otro supuesto, de los dos que se barajan, es el que salio a la luz en días pasados, en la que se presume que un vecino, molesto por el ruido que los vehículos producían el sábado a mediodía en el barrio del Bulevar, dirigiese a los mismos disparos con un arma de aire comprimido.

El incidente se produjo cuando los coches circulaban por el Paseo de la Estación, a la altura del Banco de España, aunque los coches no se detuvieron al escuchar el impacto. Un total de cuatro vehículos se vieron afectados por los hechos, dos de ellos concejales en la localidad de Martos y otros dos vecinos de Jaén.

Los conductores observaron las marcas que los balines habían dejado en los techos de sus vehículos una vez finalizada la manifestación. La Policía Nacional continúa investigando el caso y espera que este mismo martes pueda cerrarse el informe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00