Sociedad
Seguridad ciudadana

La Policía Local formula 62 denuncias a particulares y desaloja un pub durante el pasado fin de semana

El Ayuntamiento de Linares pide responsabilidad en la segunda fase de la desescalada para evitar un posible rebrote

Vehículo de la Policía Local. / Ayuntamiento de Linares

Linares

La Policía Local de Linares ha tramitado un total de 62 denuncias a particulares que participaban el pasado viernes en diferentes botellones en distintos puntos de la ciudad. Además, se procedió al desalojo de un pub en el que, a puerta cerrada, había clientes en el interior, haciendo uso de los aseos, permitiendo el consumo de tabaco y, en su mayoría, sin mascarilla.

El Ayuntamiento de Linares destaca la responsabilidad y buen comportamiento de los linarenses en general, pero se recuerda que hay que continuar respetando las limitaciones impuestas por el estado de alarma, ya que un comportamiento inadecuado puede llevar hacia un repunte de casos.

Es por esto que Policía Local de Linares no va a cesar en la vigilancia de determinadas conductas que se están produciendo en la localidad. Desde el Ayuntamiento de Linares se muestra el apoyo y agradecimiento a la labor que están realizando los componentes de todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, haciendo un llamamiento a la responsabilidad a los ciudadanos de Linares para que respeten las limitaciones impuestas por el estado de alarma y por la autoridad sanitaria.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00