Hoy por Hoy MallorcaHoy por Hoy Mallorca
Actualidad
La línea roja

Vox saca de la carretera al PP

El sábado salió al asfalto Vox en estado puro, sin aditivos. Entre otras cosas, porque el PP balear no solía prodigar la bandera española

La línea Roja- Vox saca de la carretera al PP

La línea Roja- Vox saca de la carretera al PP

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590475285_698120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Palma

Buenos días. Vox ha sacado a la calle solo los coches, de momento.

La experiencia de las manifestaciones motorizadas ha tenido un éxito muy singular en Mallorca, y servirá para determinar si hay riesgo de que los coches transmitan el coronavirus.

Es importante destacar que no hablamos de los conservadores o de la derecha sin más.

El sábado salió al asfalto Vox en estado puro, sin aditivos.

Entre otras cosas, porque el PP balear no solía prodigar la bandera española, nunca la necesitó cuando dominaba las instituciones y las urnas.

Por tanto, el partido de la ultraderecha moderada no ha de compartir su exhibición de músculo con ninguna otra formación, ni siquiera con las vecinas.

Podemos preguntarnos en un plano retórico si PP o Ciudadanos movilizarían hoy a dos mil vehículos por las calles de Balears.

Ni los líderes más entusiastas de ambos partidos presumirían de un poder de convocatoria semejante, por lo que han de reconocer que se han quedado a la sombra alargada de Vox.

Las acusaciones de asesino llovieron el sábado sobre Pedro Sánchez, pero la querella intestina se libraba en el seno de las fuerazs conservadoras.

El sábado, Vox sacó de la carretera al PP mallorquín, aquejado de un claro problema de liderazgo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00