Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Serranillos del Valle

El alcalde de Serranillos del Valle denuncia discriminación de la Consejería de Sanidad

Este Ayuntamiento se ha visto impedido de hacer pruebas de coronavirus a toda su población, como explica el alcalde del municipio, Iván Fernández. El regidor asegura que se puso en contacto con la Gerencia de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, que desaconsejó la realización masiva de pruebas

Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle

Iván Fernández, alcalde de Serranillos del Valle / SER Madrid Oeste

El Ayuntamiento de Serranillos del Valle se ha visto impedido de hacer pruebas de coronavirus a toda su población, como explica el alcalde del municipio, Iván Fernández. El regidor asegura que se puso en contacto con la Gerencia de Salud Pública de la Comunidad de Madrid, que desaconsejó la realización masiva de pruebas ; pero su sorpresa llegó cuando otros municipios, como el de Torrejón de Ardoz, anunciaron la realización masiva de estas pruebas.

Según Iván Fernández, da mucho que pensar que los municipios que lo han anunciado son del "mismo partido que gobierna la Comunidad de Madrid ", el Partido Popular.

El regidor volverá a pedir explicaciones al responsable de su zona de la Gerencia de Salud Pública del porqué otros municipios "parece que si tienen el permiso del Gobierno regional y localidades como Serranillos del Valle o Fuenlabrada" no les hayan autorizado.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?