Sociedad
Turismo

Los monumentos romanos de Mérida esperan a los turistas

El teatro romano o el anfiteatro son algunos de los monumentos que se pueden visitar de martes a domingo, después de que se haya procedido a limpiar y desinfectar las zonas de acogida

Teatro Romano / Cadena SER

Mérida

El Teatro, el Anfiteatro, el Circo, la Alcazaba, la casa de Mitreo o el yacimiento de Morería son algunos de los monumentos que se pueden visitar de martes a domingo, después de que se haya procedido a limpiar y desinfectar las zonas de acogida, se hayan instalado barreras para proteger a los taquilleros o se hayan diseñado recorridos de sentido único y se hayan instalado señales para recordar a los visitantes la necesidad de garantizar la distancia interpersonal.

Continúan cerrados los centros de interpretación de Santa Eulalia y el Templo de Diana, debido a la limitación de espacio y tampoco se podrá visitar aún la Casa del Anfiteatro. El consorcio ha habilitado el programa “Mérida Patrimonio Seguro” con un teléfono 924.44.87.29 y una dirección de correo meridapatrimonioseguro@consorciomerida.es, para quienes deseen conocer las distintas medidas que se han implantado para poder hacer una visita segura.

Los horarios de visitas son hasta finales del mes de junio, de 10 a 14 horas y de 17 a 20 de martes a domingos, cuando los monumentos sólo se podrán visitar en horario de mañana. El yacimiento de Morería solo se visitará en horario de mañana.

Virginia Custodio

Virginia Custodio

Cubre la información de Mérida y comarca aunque puntualmente edita el magazine regional.Llegó a SER...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00