Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Fallece Paco Bustos

Fue concejal de Deportes durante 14 años

Paco Bustos

Paco Bustos / Radio Alcoy

El mundo del deporte local lamenta el fallecimiento del que fuera concejal de Deportes desde 1985 hasta 1999, Paco Bustos, siendo el tercer concejal de Deportes de la democracia en Alcoy. Una persona que no dejaba indiferente a nadie y que siempre iba con sus ideas por delante.

Bustos fue el concejal que más tiempo ha estado al cargo de la cartera de Deportes en Alcoy, 14 años, en su mandato realizó la última gran remodelación del polideportivo Francisco Laporta con el nuevo pabellón, la pista exterior o la ubicación actual del bar, entre otras cosas. También fue el que organizó por primera vez la Liga ACB en Alcoy, una liga que puso a la ciudad en el mapa de baloncesto nacional y de do de salieron figuras como los hermanos Gasol.

Paco Bustos fue reconocido por el Centro de Deportes con la insignia de Oro y Brillantes y durante varias temporadas fue el presidente de la Fundación del CD Alcoyano. Hoy a los 67 años de edad ha fallecido después de luchar durante mucho tiempo contra un cáncer.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?