Fútbol

Jordi López: "Queremos jugar el playoff y ascender en el campo, pero el protocolo es inviable"

El presidente del Yugo Socuéllamos, en Radio Azul SER

Jordi López y Luis Rubiales / Yugo Socuéllamos

Las Pedroñeras

Jordi López, presidente del Yugo Socuéllamos, ha pasado revista a la actualidad del club en Radio Azul Cadena SER. Tras haber publicado la RFEF el protocolo de actuación para la fase de ascenso exprés del próximo mes de julio, el Socuéllamos junto con muchos otros clubes participantes, ven problemas a la hora de cumplir el protocolo.

“Nosotros lo que queremos es jugar y ascender en el terreno de juego, pero es imposible que podamos cumplir algunos requisitos del protocolo, es totalmente inviable”, explica López refiriéndose al apartado en el que los jugadores no podrán tener vida social durante los más de 50 días desde que se empieza a entrenar hasta que termina el playoff.

“En estas categorías no son jugadores profesionales, tienen sus trabajos y no les puedes obligar a que se queden en casa todo el día”, señala el presidente del Socuéllamos. En este sentido, López ha anunciado una reunión el próximo sábado (11:00 horas) entre los clubes participantes en el playoff y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00