Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Hosteleros con apetito de servir a sus clientes

Propietarios de cuatro restaurantes de Cartagena y la zona del Mar Menor han mostrado su ilusión y esperanza por reabrir sus establecimientos con el propósito de ofrecer el mejor servicio a sus comensales

Foto de archivo

Foto de archivo / Europa Press

Tras el comienzo de la desescalada y ahora ya en fase 2, el sector de la hostelería, uno de los que más había sufrido la crisis sanitaria, empieza a ver la luz al final del túnel y está volviendo a la actividad, eso sí, con limitaciones de aforo y medidas de seguridad e higiene estrictas.

Son muchos los negocios de hostelería que están volviendo a la actividad también en nuestra comarca. Junto al mar, en San Javier, se encuentra Kinita Restaurant. Su metre, Lorenzo Lengrán, reconocía que afrontan con ilusión esta reapertura.

Antonio Baños, de Elena Tapeo en Santiago de la Ribera, indicaba que de momento solo están trabajando en la terraza, ya que su local es estrecho y es complicado poder mantener la distancia de seguridad.

No todos los negocios han abierto ya, algunos lo harán en los próximos días. En Los Belones, la gerente del Restaurante Campo Verde, Marisi Conesa, reconocía que se están preparando para reabrir este próximo fin de semana, con la salud de los clientes como prioridad.

En cuanto a La Carpintería Taberna, en Los Dolores, tienen previsto abrir en la segunda semana de junio, coincidiendo con la entrada en la fase 3 de desescalada. Hasta entonces siguen adaptándose para poder cumplir con las medidas de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?