Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El distrito sanitario de la Serranía cuenta con un sólo caso activo de Covid-19

En las últimas horas se han sumado dos nuevos contagios pero también se ha incrementado el número de curados

Una trabajadora municipal se somete a la prueba e detección del coronavirus

Una trabajadora municipal se somete a la prueba e detección del coronavirus / Cadena SER

El distrito sanitario de la Serranía cuenta solo con un solo caso activo de coronavirus. En la tarde de ayer la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía actualizaba los datos de incidencia del Covid-19 en la comarca donde se desvelaba que a pesar de haberse incrementado el número total de contagios en dos sumando un total de 136, el de pacientes curados ascendía en cuatro alcanzando la cifra de 122 personas que ya han vencido a la enfermedad. Con estas cifras, y teniendo en cuenta que la pandemia se ha cobrado la vida de 13 personas en la Serranía rondeña, se calcula que solo existe uno solo caso en activo en todo el distrito.

Se trata de una muy buena cifra de cara al inicio de la Fase 2 de la desescalada que si todo continúa como hasta ahora llegará a la provincia de Málaga y por tanto también a la ciudad del Tajo, a partir del lunes.

Minuto de silencio

El Ayuntamiento de Ronda ha guardado este mediodía un minuto de silencio en memoria de las víctimas por la COVID-19 tras el decreto del Gobierno Central de diez días de luto oficial que comienzan hoy. Este luto supondrá que las banderas de los edificios oficiales ondeen a media asta algo que se está realizando en el Ayuntamiento de Ronda desde prácticamente el inicio de la crisis sanitaria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?