Sociedad
Arte

Un grafiti en honor de los sanitarios

El trabajo se ha llevado a cabo en uno de los laterales del Hospital Materno Infantil de Badajoz

Graffiti en un muro del Hospital Materno de Badajoz en agradecimiento a los sanitarios / Cadena SER

Badajoz

El artista urbano de Badajoz Alejandro Pajuelo está realizando un grafiti de grandes dimensiones en el muro del Hospital Materno Infantil de la capital pacense en agradecimiento al personal sanitario. Pajuelo hacía tiempo que conocía la existencia de un muro de cemento de hormigón que se encuentra en el lateral del hospital Materno, frente al Hotel Center, y siempre tuvo el deseo de plasmar una de sus obras en este muro, por lo que "ahora no encuentra mejor motivo".

Así, Pajuelo se puso en contacto con El Corte Inglés, al que le trasladó la idea y los bocetos de la posible obra, que ha contado con su patrocinio. Posteriormente, una vez presentada la idea a la dirección del hospital Materno Infantil, esta fue "muy bien acogida dando su autorización".

La obra comenzó el pasado fin de semana y finaliza este miércoles, cuando a las 19,00 horas será presentada a los medios de comunicación, a todo el personal sanitario del hospital y al público que, cada día, se sienta a ver como realiza el "especular" mural de Alejandro Pajuelo.

Un grafiti en honor de los sanitarios

04:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590587288_083470/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00