Sociedad
Asesinatos

El detenido por la muerte del gerente del 'Bar Novo' pasa a disposición judicial

Fuente policiales han confirmado a Radio Ourense- Cadena Ser que a las 11:00 horas pasará a disposición judicial

Imagen del bar situado en la calle Colón / paxinasgalegas.es

La investigación iniciada a principios del mes de febrero ha llevado a la detención de un individuo como presunto autor de la muerte del gerente del Bar Novo en Ourense, que pasará a disposición judicial a las 11:00 horas.

Según han informado fuentes próximas a la investigación, que está bajo secreto de sumario, el arresto ha sido fruto de las pesquisas de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional.

En concreto, la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional, tras tener constancia de la muerte de este hombre el 6 de febrero, ha investigado la muerte violenta del varón que regentaba el Bar Novo, ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ourense.

Los hechos sucedieron sobre las 20,30 horas del 5 de febrero en el Bar Novo. La víctima, que regentaba el establecimiento hostelero, se encontraba fallecido y presentaba heridas por arma blanca y golpes.

El establecimiento hostelero, ubicado en la calle Colón, estaba cerrado al público cuando los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y constataron que el hombre estaba muerto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00