Sociedad

La provincia de Jaén suma otros dos positivos por PCR y un nueva muerte

En cuanto a la cifra de curados, se produce una caída al contabilizarse tres nuevas personas mientras que ayer eran 17

Una enfermera atendiendo a una persona contagiada de coronavirus / Pool Getty Images

Úbeda

En las últimas 24 horas, la provincia de Jaén ha experimentado una caída en el número de nuevos positivos de coronavirus confirmados por PCR. Se ha pasado de los nueve casos que dejó el parte de ayer a sumar este miércoles dos nuevos contagiados. En total, 1454 personas han dado positivo en el test de PCR desde que comenzó la pandemia.

En cuanto a la cifra de curados, señalar que también se produce una caída al contabilizarse tres nuevas personas curadas mientras que ayer eran 17. Tras los datos de hoy, en Jaén ya se han recuperado 1311 personas.

Además, en la jornada de hoy volvemos a lamentar un fallecimiento más. Según la información de la Junta de Andalucía, en el último día se ha producido un nuevo deceso, por lo que ya son 181 los jiennenses que han perdido la vida como consecuencia del covid-19.

Y en estos momentos, 27 contagiados están ingresados en los hospitales de la provincia, esto es el mismo número de pacientes que ayer. De todos ellos, 8 han requerido ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos. El dato acumulado de personas que han pasado por planta del hospital es de 767 mientras que 90 por la UCI.

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00