Sociedad
Cultura

El Gran Teatro devuelve del 1 al 30 de junio el importe de las entradas compradas en taquilla

Los tickets adquiridos online ya han sido abonados a los espectadores que lo han requerido

Interior del Gran Teatro de Cáceres / Consorcio Gran Teatro de Cáceres

Cáceres

Si compraron entradas en las taquillas del Gran Teatro de Cáceres para asistir a algún espectáculo que se ha aplazado o cancelado como consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, pueden solicitar su reembolso del 1 al 30 de junio, de lunes a viernes, en horario de 10h a 14h.

Este servicio es para todos los espectáculos que se han suspendido o han modificado su fecha y ya tienen nuevo hueco en la agenda del teatro cacereño para las entradas compradas físicamente cuyo pago se haya realizado en efectivo o mediante tarjeta. Las entradas adquiridas por internet ya han sido abonadas a los espectadores.

Para resolver cualquier duda, el Gran Teatro atenderá en los siguientes teléfonos 650 64 84 67 (taquillas) y 636 37 61 65 (oficinas), así como a través de los email de contacto o redes sociales.

La actividad del Gran Teatro volverá de la mano de “Remember, live tribute to Madonna” el sábado 26 de septiembre a las 21h, un homenaje a la “reina del pop” protagonizada por Claudia Molina. Con coreografías del bailarín José Fernández el montaje se estructura en cuatro bloques para repasar la trayectoria musical de Madonna desde los años 80 hasta la actualidad. Las entradas se pondrán próximamente a la venta.

Paula Almonacid

Paula Almonacid

Licenciada en Periodismo por la Universidad Pontificia de Salamanca. Se incorporó al equipo de SER Extremadura...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00