Deportes
BALONCESTO > SASKI BASKONIA

Granger dirigirá al Baskonia en el tramo final de la temporada

El base uruguayo tiene el alta médica y se está integrando en los entrenamientos con contacto ocho meses después de su operación.

Jayson Granger: "Puse sangre, sudor y lágrimas"

Jayson Granger: "Puse sangre, sudor y lágrimas"

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/021RD010000000010164/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vitoria

El 27 de septiembre volvió todo a empezar. Después de dos temporadas plagadas de altibajos por culpa de las lesiones, Jayson Granger se volvía a lesionar cuando apenas se habían jugado 2 minutos de la temporada. En octubre fue operado del tendón de Aquiles y prácticamente decía adiós a la temporada. Pero su voluntad de trabajo y el parón deportivo le han hecho ganar plazos y estar disponible para el tramo final de la temporada.

Granger ya tiene el alta médica y se va a ir paulatinamente reincorporando a los entrenamientos con el resto de sus compañeros. Los ejercicios de contacto, movimientos exigentes o partidillos irán marcando sus sensaciones y su evolución. Pero la previsión es que pueda jugar el play off que decidirá la Liga ACB y sumar minutos de calidad, dirección y puntos que necesita y ha echado de menos el equipo en la temporada.

De esta manera, Ivanovic ya tiene su repoker de bases para afrontar los últimos partidos: Henry, Vildoza, Granger y Sergi García. La acumulación en esta posición permite al entrenador combinar dos bases en cancha y tener más que cubierta la dirección a pesar de la ausencia prácticamente definitiva de Christon, que sigue en EEUU.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00