Gastro

La "Mostra de cuina menorquina" crece y este año durará 17 días

Se celebrará del 18 de septiembre al 4 de octubre

Imagen de archivo / Pixabay

Mahón

La Asociación de Restauración de Menorca y CAEB informa que la 'Mostra de Cuina Menorquina' que se organiza anualmente se celebrará entre los próximos días 18 de setiembre y 4 de octubre.

Según ha informado Restauración Menorca y CAEB este sábado en una nota de prensa, el evento gastronómico tendrá una duración de 17 días durante los cuales los restaurantes que participen darán a conocer las recetas de Menorca "de toda la vida, cocinadas al estilo tradicional o de manera actualizada, y trabajadas mayoritariamente con producto local y de temporada".

Para el presidente de la Asociación de Hostelería y Restauración de Menorca, José Bosch, la cita, que este año 2020 celebra su décimo primera edición, se presenta con el único objetivo de "aumentar la afluencia de público en temporada baja y dinamizar la isla durante unos días gracias al sector de la restauración".

Sin embargo, ha destacado que la 'Mostra de Cuina Menorquina' se celebrará en las fechas anunciadas "siempre y cuando no suponga un peligro para la seguridad de los clientes, y garantice que se puedan cumplir todas las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno central debido a la crisis generada por el COVID-19".

"El cambio de fecha, en cualquier caso y según la evolución de la pandemia, quedará a expensas de recibir el visto bueno por parte de la administración pública y autoridades sanitarias", ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00