Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Con más de 45 casos activos de coronavirus, Aguilar mantiene cerradas piscinas e instalaciones deportivas

El plan es abrir instalaciones el 15 de junio y piscinas el 1 de julio

Plaza de España de Aguilar de Campoo (Palencia) / Cadena ser

Aguilar de Campoo

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia), informa de que las instalaciones deportivas municipales, se mantendrán cerradas hasta el próximo 15 de junio. Las piscinas de verano abrirán sus puertas el próximo mes de julio. "Las fechas fijadas son con las que trabajamos y solo penden de la situación sanitaria", señala erl concejal de Hacienda del consistorio que, de esta forma, aclara, que todo está pendiente de la evolución de la pandemia.

"Con más de 45 casos activos en la zona de Aguilar de COVID-19 y los no declarados que sean asintomáticos, lo más prudente para mantener un control de contagios y no dar marcha atrás en la apertura de la actividad económica de la que comen nuestros vecinos, es que evitemos abrir más focos de contagio en estos momentos", señalan desde el consistorio aguilarense en un comunicado difundido en las últimas horas.

"Durante estos meses de cierre, hemos realizado la parada técnica y diferentes obras de mejora de las instalaciones y se viene trabajando en un protocolo de seguridad para los usuarios", señala el edil de Hacienda de Aguilar de Campoo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00