Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tercer día consecutivo sin fallecidos por coronavirus en La Rioja

La cifra de muertes a causa del COVID-19 se mantiene en 360 y el número total de contagiados, en 4.044

Imagen de archivo de una profesional sanitaria.

Imagen de archivo de una profesional sanitaria. / ICS (EUROPA PRESS)

La Rioja encadena su tercer día sin lamentar fallecimientos. Es sin lugar a dudas la mejor noticia de este jueves. De esta forma, se mantiene la cifra de víctimas mortales por la epidemia en 360. Además, por segundo día consecutivo se ha comunicado a Sanidad el "triple cero", 0 fallecidos, 0 contagios en pruebas PCR y 0 pacientes en la UCI. 

Además, el último recuento de datos del Ministerio de Sanidad mantiene también la cifra de casos confirmados, que tampoco varían con respecto a ayer. Son un total de 4.044. Y tampoco registran cambios las personas hospitalizadas, con un acumulado de 1.483, ni de ingresos en UCI, 91 desde el inicio de esta epidemia. La Unidad de Cuidados Intensivos permanece vacía desde este fin de semana. En estos momentos hay 21 pacientes ingresados por coronavirus (18 en planta y tres permanecen a la espera de las pruebas diagnósticas).

La ausencia de variación en las grandes magnitudes que determinan esta epidemia es la evidencia, un día más, de que el coronavirus persiste en su retirada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?