SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
Real Sociedad

Primer susto en Zubieta: lesión de tobillo de Guevara

El centrocampista de la Real Sociedad se lesionó el pasado sábado, pero hasta hoy no se han conocido los resultados de sus pruebas médicas. Estará un tiempo al margen del grupo y es duda para reinicio liguero

Guevara se ejercita en Zubieta tras el confinamiento / Real Sociedad

San Sebastián

El primer susto en forma de lesión en Zubieta no se ha hecho esperar demasiado. Apenas dos semanas después de la vuelta a los entrenamientos, Ander Guevara ha sufrido una torsión de tobillo y ha tenido que parar. Primera lesión del regreso al trabajo tras el confinamiento, que no se trata de un problema muscular, sino de una dolencia estructura por culpa de un mal paso.

La lesión de Ander Guevara se produjo en la sesión de su grupo del pasado sábado, pero hasta este miércoles no se han conocido las pruebas médicas para determinar la lesión. El club ha mantenido en todo este tiempo un prudente silencio. Y conocido el alcance de la lesión ha emitido un parte médico de la lesión del centrocampista vitoriano. “Ander Guevara sufrió una torsión de su tobillo derecho durante el entrenamiento del sábado, 23-05-2020. Presenta, analizadas las pruebas de imagen, un esguince de dicho tobillo”, señalan los galenos de la Real Sociedad.

De momento, Guevara “está siendo tratado mediante fisioterapia y trabaja de forma personalizada”, señalan desde el club, que también especifica que su “vuelta a la actividad habitual será paulatina, en función de la evolución del proceso”. Por el momento, y a la espera de saber cómo va su recuperación, el problema revista cierta gravedad, así que es duda para el reinicio de la competición de la Real recibiendo en casa a Osasuna.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00