Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes

Campaña solidaria para ayudar al cámara Juanma Linares

El exbético Dani Ceballos dona 3500 dolares para pagar los gastos médicos en EEUU

Imagen de Juanma Linares y su familia / Junama Linares y su familia

Sevilla

El operador de cámara Juanma Linares, natural de Lora del Río y residente en Florida (Estados Unidos), ha sufrido recientemente un infarto que le mantiene en coma inducido. Su situación es muy delicada y los gastos médicos de la sanidad privada americana no están al alcance de la familia.

Por este motivo, Ariel Cardoso, un amigo de Juanma, ha puesto en marcha una campaña en redes sociales solicitando ayuda económica para soportar esos gastos. El éxito está siendo muy llamativo. Cabe destacar la donación de Dani Ceballos, actualmente en el Arsenal inglés, que ha aportado 3500 dolares y la petición de ayuda que ha realizado Monchi para que la gente que pueda colabore.

Hace pocas fechas el Real Betis se hizo eco de un vídeo de la familia de Juanma en el que aparecen sus hijas mostrando sus conocimientos del club verdiblanco.

¿Os acordáis de este vídeo? 👧💚Juanma Linares, el superpapá bético de estas dos niñas, ha sufrido un infarto y está en coma inducido en un hospital de Estados Unidos 😔Su familia nos necesita para cubrir los gastos médicos 🏥 ¡Colaboremos! 💵👇 ➡ https://t.co/coW8nQ6cse pic.twitter.com/H6ziebUTc5 — Real Betis Balompié (En Casa) 🌴💚 (@RealBetis) May 28, 2020

Juanma Linares es padre de dos niñas y su mujer está actualmente embarazada. La situación de la familia es muy complicada, por eso se ha puesto en marcha esta campaña. Se puede acceder a la plataforma gratuita GoFundMe para ayudar en la campaña de captación de fondos para Juanma Linares y su familia. El objettivo es alcanzar los 100.000 dolares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00