Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad

Caramanzana ve en De Los Mozos el garante de Renault en Valladolid

Recuerda que una de las plantas más avanzadas de la marca es la de Motores de Valladolid

Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid / Ical

Valladolid

El presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid apela a la prudencia a la espera de lo que la cúpula de Renault pueda anunciar mañana viernes sobre la redistribución de la producción en sus factorías debido a la pandemia provocada por el Covid 19 y la consecuente crisis económica. En cualquier caso, recuerda que las fábricas de la marca del rombo en Valladolid y Palencia son productivas y que, especialmente la de Motores, es una de las más avanzadas que tiene la multinacional francesa.

Asegura Victor Caramanzana que una de las principales garantías con las que, en su opinión, pueden contar las fábricas españolas de Renault es su responsable en nuestro país, el vallisoletano José Vicente de los Mozos. Este hecho, sumado a las inversiones realizadas en estas instalaciones, le hacen ser moderadamente optimista, aunque prudente al mismo tiempo.

Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590681623_388552/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Y sobre la situación económica e industrial, el presidente de la Cámara de Comercio reclama medidas dirigidas a fomentar la confianza de los consumidores. Sin este elemento no habrá, en su opinión, recuperación posible.

Víctor Caramanzana, presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1590681842_566984/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mario Alejandre

Mario Alejandre

Cuenta lo que pasa en Valladolid y en Castilla y León desde que se incorporó a la SER, en el verano...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00