Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Urbanismo

Prosigue el Plan de Puesta a punto en Andújar y sus pedanías

Finalizaron las intervenciones y arreglos que se estaban acometiendo en el Parque San Eufrasio

Lucas García y Francisco Huertas visitando las reformas llevadas a cabo en el Parque de San Eufrasio.

Lucas García y Francisco Huertas visitando las reformas llevadas a cabo en el Parque de San Eufrasio. / SER Andújar

Prosigue el Plan de Puesta a Punto de Andújar y pedanías con el objetivo de ofrecer, de cara a las próximas Fases del desconfinamiento, opciones de ocio y convivencia acorde con la nueva situación sanitaria e incrementar las condiciones de seguridad y salubridad de manera acorde con el aumento de su uso y el número de visitas.

Estas intervenciones comenzaron en el Parque San Eufrasio y finalizaron a comienzos de esta semana, visitando las mismas el alcalde, Francisco Huertas junto con el concejal de Urbanismo y Servicios, Juan Lucas García, comprobando el resultado de las intervenciones que se han llevado a cabo.

Actualmente se prosigue con el Plan de Puesta a Punto en Plaza Carlos Cano y, próximamente, está contemplada la actuación en diferentes zonas de tránsito y parques de Andújar y sus pedanías que necesitan una especial atención tras la paralización de los servicios durante el Estado de Alarma de desinfección, jardinería, obras, herrería, limpieza o electricidad. Junto a estas actuaciones está previsto el vaciado, limpieza, llenado y puesta en marcha de fuentes ornamentales en rotondas.

Algunas de las zonas en las que se llevarán a cabo dichas intervenciones son: Corredera Capuchinos, Bulevar Blas Infante, Parque de las Vistillas y Colón, Plaza del Camping, Parque Del Val o Parque La Lagunilla, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?