Sociedad

Albacenter reabre este lunes

El centro comercial ha limitado el aforo en un 40% en los locales y en un 30% en zonas comunes para garantizar el distanciamiento social. También aplica una estricta política de desinfección y limpeza periódica

Este lunes reabre el centro comercial / CC Albacenter

Albacete

Este lunes reabre el Centro Comercial Albacenter, propiedad de Lar España Real Estate, tras más de dos meses cerrado desde la declaración del estado de alarma y con la entrada de nuestra provincia en la fase 2 de la desescalada. La empresa ha anunciado  una serie de medidas para garnatizar la seguridad de clientes, personal y proveedores, como la limitación del aforo en un 40% de los locales y en un 30% de sus zonas comunes.

👏🏻 ¡Qué ganas teníamos de volver #Albacete! 👏🏻 Ya tenemos todo preparado para que el lunes puedas visitarnos de la forma...

Posted by Albacenter on Friday, May 29, 2020

También se ha puesto en marcha una "estricta política de desinfección y limpieza periódica de las instalaciones, mediante el uso de nebulización. Se instalarán dispensadores de gel en toda la superficie comercial, disponibles para todos, los usuarios y se establecerán medidas para asegurar el distanciamiento social". En una nota de prensa, el centro comercial ha explicado, además, que "se van a redefenir todos los procesos y operaciones con los máximos criterios de salubridad y prevención de posibles contagios".

Por este motivo, los clientes se "encontrarán en los accesos y en el punto de atención al público información sobre las normas higiénico-sanitarias y protocolos a seguir en las instalaciones. Cabe recordar que la empresa SGS será la encargada de verificar que los protocolos cumplen con la máxima exigencia de seguridad para los usuarios del centro, con un certificado de calidad que será pionero en el sector retail en el país".

Fachada del edifcio / CC Albacenter

El comunicado termina explicando que "el objetivo de Albacenter en estos momentos es contribuir a normalizar la situación en esta fase de desescalada, con todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias, estatales y autonómicas, y velando en todo momento por la seguridad de trabajadores y clientes".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00