Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Un fallecido y nueve casos más por Covid-19 aumentan la alerta en la comarca

Suben las altas en dos casos y también hay un nuevo ingresado en la UCI

Datos del coronavirus por provincias.

Datos del coronavirus por provincias. / Junta de Andalucía

Día para mantener bien arriba las alertas en el Campo de Gibraltar después de conocerse los datos de este viernes por coronavirus y que nos dejan un fallecido en La Línea, que sitúa la barrera en las 34 personas y nueve casos nuevos (uno en Algeciras, seis en La Línea, y otro en Tarifa y San Roque) que aumentan las cifras hasta los 320 positivos. El número de curados también se eleva con dos altas más para un total de 269. A su vez, también hay un ingresado más en los hospitales (105) y en la UCI (25).

En la distribución por municipios, Algeciras vuelve a situarse como el más castigado con 186 casos y 19 fallecidos seguido de La Línea con 44 y 2, Los Barrios (31-6), San Roque (22-1), Tarifa (26-5), Jimena (11-1), mientras que Castellar y San Martín del Tesorillo siguen sin presentar casos.

A nivel provincial, Cádiz presenta 1.574 casos con 158 fallecidos, 952 curados, 583 ingresados de los que 81 permanecen en la UCI.

Además, la Consejería de Salud y Familias informa que, actualmente, 131 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 37 se encuentran en UCI.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?