SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
Fusión

El CF Gandia y el CF Base Gandia llegan a un acuerdo para la fusión

Esta unión de clubes se suma a la ya anunciada entre el CF Gandia y la UE Gandia

Miguel Marzal y Líbero Parri / CF Base Gandia / CF Gandia

Gandia

Los dirigentes del CF Base Gandia y el CF Gandia, Miguel Marzal y Líbero Parri respectivamente, junto a sus equipos mantuvieron durante la jornada de ayer jueves una reunión en la que llegaron, por fin, a un acuerdo para la fusión de ambas entidades deportivas. Esta se suma a la ya anunciada fusión entre el CF Gandia y la UE Gandia.

Entre los acuerdos alcanzados entre ambas entidades blanquiazules, Miguel Marzal será la persona encargará de supervisar y controlar todo el fútbol base del nuevo C.F. Gandia, desde juveniles a querubines, con la colaboración de Roberto Amarilla.

Por su parte, Antonio García, vicepresidente del Base, se incorporará a la nueva Junta Directiva del Gandia en el apartado económico; mientras que Ximo Martí, secretario del C.F. Base Gandia también se incorporará al departamento administrativo.

En el apartado deportivo también se ha llegado al acuerdo para que el C.F. Base Gandia aporte todo su potencial actual respetando los compromisos adquiridos hasta la fecha. Encabezados por su director deportivo David Martí y acompañado al completo por todo el organigrama existente en la actualidad que quedará automáticamente integrado en la nueva estructura deportiva.

Cabe recordar que los equipos con los que cuenta el Base son, entre otros, el Juvenil "A" en Preferente y Juvenil "B" en 1ª regional, Cadete "A" en liga autonómica y los Cadetes "B" y "C" en 1ª Regional, Infantil "A" en Preferente e Infantil "B" en 1º Regional, así como dos equipos infantiles en 2º regional y los equipos de formación de fútbol-8 con una gran proyección deportiva. Una estructura de cantera que, además, ha sido galardonada en dos ocasiones, temporadas 2008/09 y 2017/18 por la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana.

Escucha la entrevisa a Miguel Marzal, presidente del CF Base Gandia en Hora 14 Deportes Gandia con Marc Oliva y Santi Roca:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00