Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Se retoma la ORA

El Ayuntamiento cerrará al tráfico la calle Las Farolas este sábado a partir de las 21:00h

El Ayuntamiento retoma el pago del servicio ORA en Medina del Campo

El Ayuntamiento retoma el pago del servicio ORA en Medina del Campo / Cadena SER

El Ayuntamiento de Medina del Campo retomará el próximo lunes, 1 de junio, el sistema de Ordenanza Reguladora del Aparcamiento (ORA) que desde el 26 de marzo se encontraba suspendido debido al estado de alarma para prevenir la propagación de la Covid-19.

Desde la concejalía de urbanismo se considera que el avance en el desconfinamiento, con los comercios y los locales de hostelería abiertos hace palpable el incremento del tráfico; de ahí la necesidad de volver a poner en marcha la zona azul. El concejal responsable del área, Borja del Barrio Casado, apunta a recuperar la normalidad y movimiento de vehículos y aconseja utilizar la aplicación web, evitando los parquímetros.

El servicio comenzará a funcionar con normalidad con el horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30 horas (jueves, sábado y domingo por la tarde exento de zona azul) y con todos los sistemas de pago totalmente operativos. Medina del Campo cuenta con más de 860 plazas de estacionamiento, 400 de ellas corresponden a residentes, con el objetivo de garantizar un aparcamiento más eficiente en la localidad.

Por otro lado, la Concejalía de Movilidad y Protección del Ayuntamiento de Medina del Campo anuncia el corte de la calle Las Farolas, que tendrá lugar este sábado 30 de mayo, entre las 21:00h y las 3:00ampara garantizar la seguridad y el disfrute de las terrazas de la zona de bares de la Villa. Desde el Ayuntamiento de Medina del Campo se hace un llamamiento a las asociaciones vecinales, para hacerles partícipes de los planes municipales y les animan a que se sumen, con su apoyo y sensibilidad, a la reactivación de los negocios de hostelería y ocio de nuestra localidad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?