Ciencia y tecnología

El troleo de Blas Cantó: "Me cago en el Real Murcia y el Cartagena"

El artista murciano fue el último invitado de David Broncano en el popular programa de televisión La Resistencia

Blas Cantó en La Resistencia / Movistar

Murcia

El intérprete murciano, Blas Cantó fue el último invitado en acudir a La Resistencia, popular programa de Movistar presentado por el cómico David Broncano. El artista comenzó la entrevista hablando de su etapa en la banda musical Auryn, contando alguna anécdota curiosa, como que tuvo un encontronazo con uno de los miembros por diferencias artísticas: "Me pegó en el hombro y me anestesió", destacó el cantante.

Continuó haciendo gala de su murcianía llevándole un presente a Broncano, limones de Ricote, municipio de donde es el artista. En el transcurso de la conversación, el cómico Jaime Caravaca, que también es murciano y está en el elenco del programa, y Blas empezaron a hablar de su tierra finalizando con un "¡viva Murcia!".

En un contexto siempre de broma, Blas y Broncano continuaron hablando sobre la Región: "Murcia es una de las comunidades más ricas de España", dijo el cantante. En ese momento, Broncano condujo la entrevista hacia el fútbol gracias a su simpatía con el Real Murcia y aprovechó para recordar que el club grana está inmerso en la ampliación de capital.

Blas le respondió con un "no tengo ni idea de fútbol", a lo que el cómico le dijo a Blas: "Cágate en algo", ya que el artista siempre ha sido muy comedido y tímido en sus entrevistas. En la continuidad de la conversación futbolera, Blas sorprendió a Broncano con un "me cago en el Real Murcia" y siguió con un "me cago en el Cartagena", reiterando que era una broma por la provocación del presentador.

Rubén González

Rubén González

Periodista en la Cadena SER Región de Murcia. Me escuchas en SER Deportivos Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00