Martes, 14 de Julio de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros
Crisis económica coronavirus Covid-19

Leer los labios en cocina

Mascarilla transparente para que Lorena se incorpore a su trabajo en Santoña

El chef Iván Rodríguez abrió en julio de 2009 su Restaurante As de Guía en Santoña. Desde el primer momento, el trabajo en cocina de su cuñada Lorena ha sido fundamental. Ahora en la reapertura tras dos meses de parón obligatorio por el Estado de Alarma tenía claro que su ayuda era fundamental pero ¿cómo podría leer los labios a sus compañeros con la mascarilla obligatoria puesta?. Lorena es sorda, pero eso no le ha impedido desarrollar su trabajo en los fogones y en la era post-covid, tampoco.

En Hoy por Hoy Cantabria hemos hablado con Iván Rodríguez que ha agradecido a la santoñesa Dori Cámara que se pusiera manos a la obra para confeccionar una mascarilla con una ventana transparente que permite que Lorena pueda seguir leyendo los labios de sus compañeros de trabajo. “De momento solo somos tres, espero poder sacar en breve del ERTE a los otros tres trabajadores” nos ha explicado.

El chef se muestra optimista respecto a la respuesta que está dando el público a la apertura del local hostelero y nos ha avanzado que este viernes también reabre su otro local Canalla gastro&music.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?