Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso suspende las fiestas de San Luis

También quedan suspendidas las fiestas de Valsaín y la tradicional judiada dentro de las fiestas de La Granja. El Ayuntamiento se replanteará el diseño de las Noches Mágicas para estudiar un nuevo formato dependiendo de los condicionantes sanitarios

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso suspende las fiestas de San Luis

El Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso suspende las fiestas de San Luis / Radio Segovia

Debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso ha decidido, por unanimidad de todos los grupos políticos, suspender las fiestas de San Luis en La Granja. Esta decisión afecta, lógicamente, a la tradicional judiada que se celebra cada año en la pradera de El Hospital.

Entrevista con Samuel Alonso, alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, sobre la suspensión de las fiestas en San Luis / Entrevista con Samuel Alonso, alcalde del Real Sitio de San Ildefonso, sobre la suspensión de las fiestas en San Luis

El Real Sitio de San Ildefonso ha sido uno de los municipios segovianos más afectados por la pandemia. También se ha decidido suspender las fiestas de Valsaín. La corporación ha tomado esta difícil decisión al ser imposible controlar el aforo de determinados eventos sociales.

Respecto a las Noches Mágicas, una de las grandes citas culturales del verano, se está a la espera de poder diseñar a lo largo del mes de junio otro formato que pueda respetar las condiciones sanitarias exigidas. El pleno del Ayuntamiento del Real Sitio ha acordado, por unanimidad, conceder la medalla de oro del municipio a la Agrupación de Protección Civil de La Granja y Valsaín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?