Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Algeciras

¿Cómo convivir con 25 serpientes en una misma casa?

El joven fallecido en Algeciras este pasado viernes alojaba un sinfín de estas especies en su domicilio

Radio Algeciras Cadena SER adelantaba este viernes en Hora 14 Campo de Gibraltar una de las noticias más sorprendentes del día, el fallecimiento de un joven de 27 años de edad en Algeciras por la picadura de una víbora asiática.

La sorpresa llegaba cuando la Policía Local acudieron al domicilio de este individuo descubrieron que convivía con 25 ejemplares de serpientes que se encontraban perfectamente equipadas con todo tipo de urnas y utensilios en uno de los dormitorios de la casa.

Este hecho provocó que los agentes diesen aviso al Seprona de la Guardia Civil para que se hiciesen cargo de las mismas y se trasladasen al zoológico más próximo.

Acerca de la posible legalidad de poder residir con este tipo de especies en un domicilio particular, tener una serpiente en casa es una gran responsabilidad. Sobre todo, hay que procurar una vigilancia extrema para evitar que el animal se escape, proporcionarle una alimentación adecuada, habilitar un recinto lo suficientemente espacioso y cómodo, y atender a los comportamientos extraños que pueden ser el indicio de una enfermedad o derivar en una actitud agresiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?