Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

El presidente de COAG Cartagena evoluciona favorablemente del golpe que se dio en la cabeza

Vicente Carrión sufrió una caída en una nave de ganado vacuno de su propiedad que le provocó lesiones graves teniendo que ser operado de urgencia

Vicente Carrión, en una foto de archivo.

Vicente Carrión, en una foto de archivo. / Radio Cartagena SER

Los hechos tuvieron lugar en la tarde del pasado viernes, en la explotación ganadera que Vicente Carrión, presidente de la Confederación de Organizaciones Agrarias de Cartagena, posee en Pozo Estrecho.

Según fuentes consultadas por Radio Cartagena SER a la organización agraria, el accidente se produjo cuando Carrión cayó de espaldas por motivos que se desconocen golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo de cemento.

Debido a la gravedad de las lesiones que le produjo un coágulo en la cabeza fue trasladado al Hospital de la Arrixaca donde fue operado de urgencia.

Esta redacción ha hablado con Miguel Padilla, presidente de COAG Región de Murcia, quien está en contacto con la familia siguiendo la evolución de su compañero y amigo. Una evolución que hasta el momento es favorable. Sigue ingresado en la UCI y poco a poco le van retirando la sedación.

Recordemos que una de las hipótesis que se barajó como causa del accidente, fue la reacción de un ternero que al moverse de forma brusca e inesperada provocó la pérdida del equilibrio y posterior caída de Vicente Carrión impactándose contra el suelo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?