Sociedad

Denuncian aglomeraciones e incumplimientos de seguridad el sábado en el recinto ferial de Tomelloso

Varios grupos, que formaban parte de un macrobotellón, incumplían las medidas de seguridad. La alcaldesa ha afirmado que, en total, se reunieron unas 500 personas

Recinto ferial de Tomelloso en la madrugada del sábado 31 de mayo / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Por medio de las redes sociales, varios vecinos de Tomelloso han denunciado incumplimientos de las medidas del estado de alarma durante la madrugada del pasado sábado 30 de mayo en el recinto ferial de la localidad. Se trata de un lugar donde se reúnen los jóvenes, mayormente en verano, para hacer botellón.

Tal y como ha afirmado la alcaldesa de la localidad, Inmaculada Jiménez, en el lugar se reunieron unas 500 personas. Algunos grupos de jóvenes incumplían diversas medidas de seguridad, como la obligatoriedad de llevar mascarilla y la distancia mínima de dos metros entre personas. Si bien había algunas personas que sí las cumplían, varios grupos sobrepasaban las reuniones de máximo 10 personas en la zona del pinar de este recinto ferial. Además, esta emisora ha podido conocer que patrullas de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se encontraban velando la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00