Economia y negocios

La ADLE colabora en la selección de candidatos para un nuevo supermercado en Santa Ana

Más de 120 personas desempleadas inscritas en la Agencia de Colocación de la ADLE participan estos días en el proceso de preselección de candidatos

Nuevo supermercado en el Polígono Residencial Santa Ana / Ayuntamiento de Cartagena

Cartagena

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Agencia de Colocación, ha colaborado con el departamento de Recursos Humanos del supermercado. Ya ha comenzado el proceso de selección y entrevistas en el Centro de Formación de la ADLE en el Edificio La Milagrosa, que ha sido puesto a disposición de la empresa.

El proceso de selección se está realizando según las normas de seguridad, prevención y distanciamiento social que recomienda la Organización Mundial de la Salud y los Centros de Prevención de Enfermedades contra la exposición y trasmisión del COVID-19.

La Agencia de Colocación ha facilitado unos 120 candidatos y candidatas previamente preseleccionados de su base de datos de demandantes de empleo, con el perfil requerido por la empresa. En este caso, son personal de cajas, charcutería, carnicería, pescadería, frutería, panadería y cocina con experiencia en los puestos requeridos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00