Fútbol
UD Almería

El Chaves da un mes de plazo por Maras

El Almería tiene que decidir si compra al central serbio

Nikola Maras en el partido contra el Cádiz. / Viva Cádiz

El Chaves portugués ha dado un mes de plazo más a la UD Almería para ejercer la compra sobre Nikola Maras. El central, pieza indiscutible esta temporada en el conjunto rojiblanco, ya ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría seguir en el proyecto de Turki Al-Sheikh. El Diario Récord, de Portugal, ha dado más detalles respecto a la operación, ya que el plazo para que el Almería ejerza el derecho de opción sobre la adquisición de los derechos deportivos de Nikola Maras expira este mes de mayo.

Sin embargo, el conjunto portugués acordó extender el plazo por otro mes, por lo que el serbio continuará jugando en el Almería. La administración decidió darle a Almería más tiempo para pensar si finalmente ejerce la compra debido a la crisis del coronavirus.

"La negociación también se iniciará con vistas a un posible retorno financiero, dado el rendimiento del central en España", explica Récord. El conjunto almeriense tiene hasta finales de junio para tomar una decisión respecto a Nikola Maras.

Carlos Miralles

Carlos Miralles

Redactor de Deportes de SER Almería. Lleva toda su carrera profesional en la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00