Hoy por Hoy GijónHoy por Hoy Gijón
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Los 19 contagiados de COVID-19 en la residencia de mayores de Gijón permanecen estables

Los ancianos se encuentran ingresados en hospitales de Gijón y Langreo

Entrada al hospital gijonés de Cabueñes. / Ser Gijón

Gijón

Los quince ancianos y cuatro trabajadores de la residencia El Carmen, en Gijón, contagiados por coronavirus se mantienen estables en los centros a los que han sido trasladados para su seguimiento, según fuentes de la Consejería de Salud, que mantiene bajo estrecha vigilancia a 38 de los más de 70 usuarios y trabajadores del centro.

Más información

Los 19 afectados dieron positivo en las pruebas PCR que se practicaron a la totalidad de la plantilla y a todos los residentes a raíz de que se conociera que una de las empleadas del centro estaba contagiada.

Los ancianos contagiados y los que han estado en contacto estrecho con ellos se encuentran alojados en los hospitales de Jove y Cabueñes, en Gijón, así como en el centro de enfermedades neurológicas de Langreo y en el Hospital Valle del Nalón, al que este domingo fueron trasladados cuatro ancianos que requerían de asistencia hospitalaria para tratar sus dolencias.

Los trabajadores positivos se mantienen en aislamiento y en cuarentena los sospechosos de haber sido contagiados por el coronavirus.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00