Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Detenido en Albacete con un kilo de heroína y medio de cocaína

La detención se produjo hace días cuando el vehículo cuando se desplazaba por la autovía A-31

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Cadena SER

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un individuo español residente en Murcia por transportar un kilo de heroína y medio kilogramo de cocaína en su vehículo cuando se desplazaba por la autovía A-31, a la altura de Albacete capital. Dicho desplazamiento se produjo “en plena fase cero del estado de alarma”, y que levantó las sospechas de los agentes que le dieron el alto en un control policial.

La Comisaría Provincial de Albacete ha informado hoy lunes en una nota de prensa de que fueron funcionarios de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) los que llevaron a cabo el arresto, que se produjo el 13 de mayo, y el acusado está procesado por un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

El vehículo que conducía el detenido fue interceptado en un control policial establecido en la Autovía A-31, a su paso por la capital “con la finalidad de verificar el correcto cumplimiento de las medidas de restricción de movilidad ciudadana vigentes en el estado de alarma decretado para combatir la pandemia del COVID-19”.

En el transcurso de este dispositivo policial, los agentes dieron el alto a este vehículo, con un solo ocupante, que “se encontraba a más de 100 kilómetros de su municipio de residencia”, y ante las preguntas formuladas por los agentes sobre el motivo de su desplazamiento, se mostró “esquivo e incongruente”, algo que hizo levantar las sospechas de los agentes actuantes.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?