Fútbol

El Albacete presenta medidas de compensación para sus abonados

El club manchego ha lanzado una serie de ventajas para sus aficionados una vez que puedan regresar al Carlos Belmonte a presenciar los partidos de su equipo

Bandera del Albacete Balompié / Cadena SER

Albacete

Con el fútbol a la vuelta de la esquina, el Albacete ya trabaja en el regreso de sus aficionados al Carlos Belmonte. Por este motivo, el club blanco ha lanzado un abono exclusivo 80 aniversario que contempla ventajas y que incluye descuentos y promociones.


El Albacete cumplirá el 1 de agosto 80 años de vida y el club ha puesto en marcha su abono 80 aniversario que implicará que se mantenga en las dos próximas temporadas en Segunda División el precio de renovación marcado en el abono de esta temporada, precio congelado sobre el que se descontará a su vez un 20 % en la próxima campaña y si la asistencia de público se retrasa por las autoridades sanitaria, el club ajustaría el precio definitivo de los abonos de dicha temporada y un 10 % para la campaña 2021 /2022.

Además, todos aquellos que se acojan a este tipo de abono, podrán conseguir un ahorro del 50 % en la camiseta que conmemore el 80 aniversario del club.
Estas medidas son de aplicación exclusivamente a los abonados de la presente temporada que renueven su abono para la próxima campaña y que mediante el disfrute de estas medidas, se consideren compensados por los partidos a los que no han podido asistir esta campaña renunciando a cualquier otra reclamación. Si el abonado no estuviera de acuerdo con estas medidas de compensación el club reembolsará la parte que corresponda a los seis partidos no disfrutados en el Carlos Belmonte por motivo del Covid19.

Juanma Sevilla

Juanma Sevilla

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Redactor en Radio Albacete Cadena...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00