SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF

Senado Herculano: "Creemos que ya va siendo hora de que se actúe con profesionalidad a todos los niveles"

El veterano grupo de aficionados herculanos muestra en un comunicado su preocupación por la actual situación por la que atraviesa la entidad alicantina

Miembros del Senado Herculano en el Rico Pérez / Hércules CF

Alicante

El Senado Herculano, el mítico grupo de veteranos aficionados del Hércules, ha mostrado públicamente y por primera vez en su historia, su preocupación por la actual situación que vive la entidad alicantina tras los últimos acontecimientos acaecidos en el club. El fichaje frustrado del director deportivo Carmelo del Pozo y la dimisión del presidente Quique Hernández han llenado de pesimismo a buena parte de la afición herculana ante la incertidumbre de lo que va a pasar con el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Entre las principales preocupaciones de este colectivo de aficionados está que "directores deportivos no quieran firmar por el club" o que "Quique Hernández haya tenido que dimitir por segunda vez por desavenencias con los propietarios, síntoma de injerencias en la labor de los profesionales".

El Senado Herculano pide actuar con profesionalidad a todos los niveles. Además, consideran que si continua la actual gestión de los máximos accionistas, muchos abonados optarán por no renovar su abono.

Este es el comunicado íntegro:

Este grupo de veteranos aficionados herculanos, denominado "El Senado Herculano", nombre que hace casi treinta años, le bautizo el cuerpo técnico y la plantilla del año 1.992, en el denominado "patio de caballos". Reunida su portavocía y en nombre del resto de componentes del mismo. Se ha visto en la obligación de salir al paso de los últimos acontecimientos en nuestro Hércules C.F. En esos casi treinta años, es la primera vez que lo hacemos :

"Queremos dejar constancia de nuestra preocupación a este veterano grupo, posiblemente el de mayor edad, por el devenir de nuestra entidad. Nos preocupa y mucho que directores deportivos no quieran coger las riendas de este nuestro club, lo cual hace un flaco favor al Hércules C.F. y por ende a nuestra ciudad. Por otro lado, que el Sr. Quique Hernández, por segunda vez, haya tenido que dejar la presidencia del club por desavenencias con los propietarios, es síntoma de que las injerencías, son manifiestas en la labor de los profesionales.

Creemos, que ya va siendo hora de que se actúe con profesionalidad, a todos los niveles, para salir del "pozo" donde se encuentra el equipo de nuestros amores. Si de verdad, deseamos que la entidad comience a recuperar su seriedad y respeto, hay que ser más honestos para que se pueda crear un proyecto ilusionante de garantías.

Comenzar a trabajar la casa por los cimientos, contando con la base y así progresivamente. Ya que lo contrario, el seguir como hasta ahora, con la nefasta gestión de los máximos accionistas, provocará el que muchos abonados, no renueven su abono y los aficionados en general, tampoco acudirán a las oficinas del Rico Pérez para darse de alta.

Vamos camino de ser una entidad CENTENARIA, y se continúa sin rumbo fijo, lo que daña la sensibilidad de esta gran masa herculana, que ve con tristeza el hundimiento este Hércules C.F.. Aún se está a tiempo, hagamos caso al refrán: "Nunca es tarde, si la dicha es buena", o "Rectificar, es de sabios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00