Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Desconfinamiento

Barcala: "La decisión del Gobierno de usar el coche en lugar de un trasporte público seguro no fue acertada"

La flota de Masatusa, los autobuses urbanos de Alicante, ya cuenta con dispensadores de gel hidroalcohólico para los viajeros

El alcalde Barcala limpiándose las manos y a su lado Antonio Arias

El alcalde Barcala limpiándose las manos y a su lado Antonio Arias / Ayuntamiento de Alicante

Los 97 autobuses de Masatusa, el trasporte urbano de Alicante, cuentan desde este lunes con dispensadores de gel hidroalcohólicos para los viajeros que accedan a ellos y como una medida más en la lucha contra el coronavirus que facilite la desinfección de las manos de los usuarios.

La medida la ha presentado el alcalde Luis Barcala, junto al vicepresidente y consejero delegado del grupo Vectalia Antonio Arias y al edil del área Manuel Villar. En este acto, el primer edil ha aprovechado para mantener que el trasporte público ha sido el "gran damnificado dentro de la pandemia".

Asimismo, Luis Barcala ha asegurado que la recomendación del Gobierno de usar el vehículo privado "en lugar de un transporte público seguro no fue acertada". Por eso ha destacado Barcala la importancia de "seguir potenciando" el transporte público, ahora con todas las normas de seguridad.

Por su parte Antonio Arias ha destacado que la seguridad en sus vehículos "está garantizada" para todos los viajeros. También ha indicado que se sigue trabajando en la implementación de otras medidas que prevengan la infección entre los usuarios de Masatusa y ha considerado que "hay que perder el miedo, no el respeto" pero, que tendremos que "acostumbrarnos a vivir con el coronavirus".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?