Hoy por Hoy ExtremaduraHoy por Hoy Extremadura
Actualidad
Fútbol

Renace el histórico CD Puerta Palmas

Jesús Fernández será el presidente con el apoyo de ex futbolistas, entrenadores y directivos del club que nació en 1974

Jesús Fernández, Presidente del CD Puerta Palmas (01/06/2020)

Jesús Fernández, Presidente del CD Puerta Palmas (01/06/2020)

07:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591029421_937546/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

El histórico Club Deportivo Puerta Palmas renace gracias al amor y la nostalgia de numerosos ex jugadores, entrenadores y directivos que quieren darle una segunda vida, encabezados por el presidente Jesús Fernández. La entidad que nació en 1974, fue referencia en el fútbol base extremeño y desapareció en 2012. Ahora es refundada con el reto de mantener los valores que siempre tuvo. "La idea surgió hace un año. No pudimos impedir la desaparición y hablando con ex presidentes como Adolfo Gutiérrez, Paco Leal, Sardiña...dimos el paso adelante", explica en la SER, Jesús Fernández.

El nuevo mandatario deja el Benfica para asumir este ilusionante proyecto. "Lo primero era encontrar un grupo de personas para hacer la directiva y hemos tenido también la colaboración de la Dirección General de Deportes y de la Federación Extremeña de Fútbol. La sede queremos que sea donde siempre, en la Asociación de Vecinos de La Paz. Animo a todos los que quieran a participar en este ilusionante proyecto. Estamos muy contentos con la aceptación que está teniendo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00