Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Cámaras comercio

María Jerez:"Asistimos a la desescalada con cautela pero con la alegría de volver a activarnos como ciudad"

La Cámara de Comercio e Industria de Linares ha reforzado las visitas a establecimientos para recoger impresiones en el reinicio de actividad

Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares.

Sede de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Linares. / Cadena Ser

Cautela, incertidumbre pero también optimismo, son impresiones presentes en el avance de la desescalada en la ciudad. Así lo percibe la Cámara de Comercio e Industria de Linares que, durante el estado de alarma, ha mantenido el contacto con el tejido empresarial para seguir prestando asesoramiento a diferentes niveles, y dar respuesta a las inquietudes que se plantean ante el nuevo escenario derivado de la emergencia sanitaria. Con el inicio de la desecalada, el contacto se ha visto reforzado con visitas a industrias y establecimientos. Así lo destacaba en Hoy por Hoy María Jerez, la gerente de la Cámara linarense, señalando que "en los últimos días de mayo hemos realizado unas 700 visitas a negocios, para hacer entrega de los carteles de comercio seguro y ampliar la toma de contacto".

Precisamente, muchas de las sugerencias planteadas desde las pymes locales se han tenido en cuenta para definir el Plan Re-activa Linares, de apoyo al tejido empresarial de la ciudad, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la propia Cámara de Comercio y Acil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?