Lunes, 10 de Agosto de 2020

Otras localidades

Ni un detenido este fin de semana por incumplir el Estado de Alarma

Por primera vez en casi tres meses, las fuerzas de seguridad no han arrestado a ninguna persona por desobediencia o atentado contra la autoridad en la Comunidad de Madrid

Un policía municipal habla con un transeúnte que camina por el Parque de El Retiro en Madrid.

Un policía municipal habla con un transeúnte que camina por el Parque de El Retiro en Madrid. / Marta Fernández Jara (Europa Press)

Cuando están a punto de cumplirse tres meses de la aplicación del Estado de Alarma, aprobado el 14 de marzo, este fin de semana ha sido el primero en el que las fuerzas de seguridad no han practicado ninguna detención en el territorio de la Comunidad de Madrid.

Este sábado se han cursado 1.428 denuncias, se ha identificado a 9.306 personas y se han interceptado 255 vehículos. El domingo han sido 1.371 sanciones, se ha identificado a 11.500 personas y se han interceptado 114 coches. Se trata de casi el doble de propuestas de sanción que las registradas de lunes a viernes.

En todo caso, el cambio a fase 1, que lleva ya una semana en vigor, ha supuesto muchas menos denuncias este fin de semana respecto al anterior.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?