Fútbol

La lucha del Atlético Baleares por Jordan Holsgrove

El club negocia el regreso del jugador y una prolongación de su contrato para que pueda jugar el playoff

Jordan Holsgrove celebrando un gol / Atlético Baleares

Palma

Jordan Holsgrove es un jugador escocés que llegó al Atlético Baleares, cedido por el Reading, un equipo inglés de la segunda división en verano sin hacer mucho ruido.

Con un carácter tímido y trabajador que empezó a hacerse notar en el campo y a destacar por lo que decían sus compañeros de él. Pronto dijo Manix que era un jugador que "había adelantado por la derecha a más de uno" y la plantilla dejaba ver las muestras de calidad que habían percibido en el joven jugador.

En el mes de febrero una lesión de tobillo parecía que le apartaba hasta final de temporada del equipo, incluso viajaba a tierras inglesas para tratarse con su club de procedencia y comenzar la recuperación. Pero el parón le dió una tregua en lo que a recuperación se refiere.

Ahora el jugador está recuperado, quiere volver para jugar el playoff, es titular para Manix y quiere ascender con el Baleares a Segunda. Jordan acaba contrato el 30 de junio y el Reading piensa en que, para sólo un partido, mejor protegerle.

La dirección deportiva del club trabaja duro para lograr una prórroga de un mes en el contrato que permita al jugador estar en el playoff y jugar. para los intereses del ATB es un jugador clave teniendo en cuenta que un destello de calidad a un partido de ascender puede ser determinante.

Enfrente el Reading inglés, que sopesa su postura y valora una posible recaída del jugador que podría frenar su progresión del año que viene. Piensa ya en la pretemporada del jugador con el equipo al que pertenece, el Reading.

De momento, con la llegada ya de los hermanos Shashoua al grupo de nuevo fijada para este primer día de semana, sólo queda Jordan, si todo termina en acuerdo, por llegar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00