Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Sucesos

Detenido por violencia de género en Palencia

Durante el fin de semana Policía Local y Nacional intervienen en diferentes peleas y agresiones en la ciudad

Detino un hombre en palencia por presunta violencia de género

Detino un hombre en palencia por presunta violencia de género / Getty Images

Abultado capítulo de sucesos del pasado fin de semana en Palencia que nos deja, como hecho más destacable, la detención de un hombre como presunto autor de un caso de violencia de género. A las 23:00 horas del sábado se avisa a Policía Local de un posible caso de violencia de género en un domicilio de la calle Agustina de Aragón de la capital. Se acude al domivilio, junto a Policía Nacional y se comprueba que un varón ha agredido a su pareja y a la hija de ésta, encontrándose ambas en un gran estado de ansiedad por lo que tuvieron que ser trasladadas al hospital Río carrión mientras que el hombre era detenido y trasladado a la Comisaría.

No fue la única intervención relacionada con una altercado ya que  el mismo día en torno a las 23:25 horas, desde el servicio del 112 comunican una agresión a la puerta de un bar en la calle Rizarzuela. Acuden las patrullas que comprueban que como consecuencia de un vehículo que estaban dando fuertes acelerones junto a la terraza del bar, la camarera les llamó la atención a los jóvenes y estos se enzarzaron con el propietario del establecimiento. Como resultado, ambas partes presentan lesiones manifestando que se denunciaran mutuamente. Se identifica a las partes.

El domingo a la 01:35 horas, a través del servicio del 112 se comunica que, en la Avda. de los Derechos Humanos se estaba produciendo una pelea entre grupos. Personadas las patrullas junto al Cuerpo Nacional de Policía, se identifica a dos personas responsables del altercado. Manifiestan que se van a denunciar entre las partes.

A las 00:46 horas, desde el servicio del 112 comunica que un alertante está viendo como una pareja en la calle Empedrada se están agrediendo y a continuación se abrazan. Se traslada una patrulla al lugar que se entrevista con ellos, manifiestan que no hacían nada y que no se habían peleado. Se les identifica, si bien el joven se niega a hacerlo por lo que es trasladado a Comisaría a efectos de identificación, siendo propuesto para sanción por desobediencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?