Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

LIGA SANTANDER LIGA SANTANDER Sigue el Atlético de Madrid-Betis en Carrusel Deportivo con Dani Garrido
Sucesos

Botellones, robo de cable, carreras de coches y fiestas el fin de semana en Palencia

Intenso fin de semana que ha obligado a la Policía Local ha realizar numerosos servicios y salidas ante los problemas suscitados

Numerosos incidentes el pasado fin de semana en Palencia

Numerosos incidentes el pasado fin de semana en Palencia / Radio Palencia

A las 03:00 horas del sábado una patrulla sorprende en la Avda. de Madrid a una persona dentro de un inmueble, al que había accedido a través de una ventana. Esta persona es identificada y trasladada a comisaría en calidad de detenido por los hechos acaecidos.

A las 10:40 horas en la calle de Los Alfareros, una patrulla fue requerida por Cuerpo Nacional de Policía para denunciar la ITV caducada de un vehículo cuyo conductor había sido sorprendido robando cable de las arquetas de alumbrado público, igualmente se detectó la sustracción de cable en C/Los Torneros. Se pone en conocimiento del Servicio Eléctrico Municipal la sustracción del cable.

A las 21:37 horas se recibe llamada del 112 comunicado un accidente entre un turismo y un ciclista en la carretera del Monte, a la altura del puente de Las Arcas. Acude el equipo de Atestados y una patrulla. El ciclista es trasladado hasta al hospital por una ambulancia.

A las 21:06 horas, se aviso del 112, informado que en la Avda. de Castilla con Puente Mayor se había producido un accidente vial, estando implicado un turismo y un ciclista, resultando lesionado el ciclista. Acude al lugar el Servicio de Atestados. El ciclista es un joven de 17 años que es atendido en lugar por servicios de 112, no siendo necesario el traslado, acude el padre del menor que se hace cargo del jóven.

A las 13:13 horas del domingose sorprende a unos vehículos en la carretera del monte El Viejo, realizando competición de velocidad. Se identifica a los conductores y se les propone para sanción.

A las 04:06 horas, se recibe una llamada de una vecina de la zona del Parque de las Avenidas, quejándose de los ruidos de un grupo de jóvenes. Personada una patrulla en lugar se sorprende a cinco jóvenes, consumiendo alcohol en vía pública, por lo que se les identifica y se proponen para sanción.

A las 00:20 horas, una patrulla detecta a un grupo de unas 8 personas haciendo botellón en una de las mesas del parque del Paseo del Otero, que al detectar la presencia policial se echaron a correr, dejando el lugar sucio con botellas vacías de plástico y cristal.

A las 01:29 horas, se reciben varias llamadas, quejándose de molestias por ruidos en un piso de la zona del Seminario, escuchándose la música en toda la C/ Cardenal Almaraz, acuden varias patrullas al lugar comprueban que los ruidos provienen de un domicilio que se entra por la C/ Mayor Antigua, entrevistándose con el titular, el cual dentro del mismo habían montado una fiesta, se identifica al titular de la vivienda y se le propone para sanción por la Ordenanza de Ruidos.

A las 03:01 horas, a través de ficha del servicio del 112 comunican la presencia de un grupo de jóvenes en la calle de Los Robles haciendo botellón, la patrulla que acude a dicha llamada comprueba los hechos, encontrándose con la música alta siendo denunciados por consumo de alcohol en vía pública.

A las 03:10 horas, un particular denuncia molestias por ruidos, voces y música en la calle de Santiago, la patrulla identifica al titular del piso donde se estaba celebrando una fiesta y se le propone para sanción por la Ordenanza Municipal de Ruidos.

A las 23:46 horas, Emergencias del 112 comunica que un vecino está viendo como en la C/ Hernán Cortes hay dos jóvenes dando voces y haciendo botellón, la patrulla que es comisionada identifica a los mismos, comprobando que se encontraban haciendo botellón, siendo propuestos para sanción por consumo de alcohol en la vía pública.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?