Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Real Sociedad

Real y Eibar cerrarán la primera jornada de la vuelta de Laliga

El equipo armero jugará el penúltimo partido de la jornada 28 el domingo 14 de junio a las 19.30h en en Santiago Bernabeu. Mientras que los txuri-urdin volverán a la competición ese domingo a las 22h contra Osasuna en el Reale Arena

Horario de la jornada 28 de liga.

Horario de la jornada 28 de liga. / R.R

Los equipos gipuzkoanos cerrarán la primera jornada del reinicio de LaLiga a mediados de junio. Porque la Real Sociedad y la Sociedad Deportiva Eibar jugarán los dos últimos partidos de la jornada 28 con la que comenzará la recta final de la temporada, con once encuentros en poco más de un mes. 

La liga volverá a reanudarse el 11 de junio a partir de las 22 horas con el derbi sevillano entre el Sevilla y el Betis. Será el primer partido de la jornada 28, en la que los partidos de los conjuntos gipuzkoanos están programados para el domingo por la tarde-noche. El Eibar jugará en Valdebebas contra el Real Madrid el domingo 14 de junio a las 19.30 horas. Y después, para cerrar la jornada, la Real Sociedad recibirá en el Reale Arena a Osasuna de Jagoba Arrasate. 

La Liga también dio a conocer los horarios de las jornada 29, la primera intersemanal de esta vuelta del fútbol. El Eibar recibirá en Ipurua al Athletic Club a partir de las 19.30 horas el miércoles 17 de junio. Al día siguiente, la Real Sociedad visitará Mendizorroza para jugar contra el Alavés el jueves 18 de junio a partir de las 19.30 horas. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?