Domingo, 05 de Julio de 2020

Otras localidades

Piscinas

Se prepara la apertura de la piscina municipal en Guadalajara

El Ayuntamiento tiene previsto abrir esta semana la piscina de verano de San Roque

Piscina de San Roque (Guadalajara)

Piscina de San Roque (Guadalajara) / FOTO SER GU

El Ayuntamiento de Guadalajara tiene previsto abrir el complejo de piscinas de verano de San Roque durante esta primera semana de junio. Las que ya no se abrirán hasta después del verano serán las dos piscinas cubiertas, según ha señalado el alcalde Alberto Rojo.

Las climatizadas de la Fuente de la Niña y Huerta de Lara tuvieron que ser cerradas por la crisis sanitaria del coronavirus. Con la fase 2 ya se permite la apertura de piscinas cumpliendo las medidas sanitarias y de aforo exigidas. Sin embargo, la temporada para estas instalaciones está casi terminada y se ha decidido no reabrirlas para unos pocos días.

Piscina Climatizada Fuente de la Niña / Foto SER GU

En cuanto a la piscina de verano, la de San Roque, llevan varios días trabajando en su adecuación con el objetivo de abrirla esta misma semana aunque no para todo el público. En los primeros días se abrirá para deportistas federados y clubes y posteriormente el Ayuntamiento la abrirá para el público en general con las medidas de aforo y sanitarias que se estimen oportunas. En breve se anunciará la fecha de apertura.

Otro Ayuntamiento, el de Marchamalo, anuncia que da ya por finalizada la temporada en las instalaciones deportivas cubiertas incluída la piscina climatizada del complejo García Fraguas. Tienen previsto abrir la piscina de verano a partir del 1 de julio y estará disponible con aforo limitado y medidas de seguridad durante los meses de julio y agosto.

Piscina y complejo García Fraguas en Marchamalo / Foto SER GU

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?