Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Una niña y sus padres heridos al caerles la estructura de una chimenea en Móstoles

El suceso ha ocurrido poco después de las 20:10 horas de este sábado cuando se ha derrumbado la estructura de una chimenea sobre el décimo piso de una terraza en la calle Joaquín Blume en Móstoles

Servicios de emergencias en el accidente de Móstoles / Emergencias 112

Móstoles

Una niña de 3 años y sus padres han resultado heridos este sábado tras caerles encima la estructura de una chimenea que estaba sobre su terraza en la localidad madrileña de Móstoles, ha informado a Efe Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.

El suceso ha ocurrido poco después de las 20:10 horas de este sábado cuando se ha derrumbado la estructura de una chimenea sobre el décimo piso de una terraza en la calle Joaquín Blume en Móstoles.

Los restos han caído sobre la terraza de una vivienda donde se encontraba una familia con sus dos hijos.

En el lugar, los sanitarios del SUMMA 112 han atendido a la madre de 36 años que presenta una fractura abierta de tibia y peroné y un fuerte golpe en la cabeza.

Fue trasladada con pronóstico grave al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

El padre de 37 años tiene una herida en el brazo izquierdo y ha sido trasladado al Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles.

La menor de tres años sufre un fuerte golpe en la cabeza y también se encuentra en el Hospital Rey Juan Carlos con pronóstico leve.

En este suceso han intervenido los Bomberos de Móstoles, Policía Local y Cruz Roja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00