Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Fichajes

El Olympique de Lyon ficha a Toko Ekambi por 11'5 millones de euros más incentivos por resultados

El Villarreal se reserva un 15% de una futura venta

Toko Ekambi

Toko Ekambi / Olympique Lyon

El Olympique de Lyon ha anunciado el fichaje del delantero del Villarreal CF, Karl Toko Ekambi. El equipo francés ha ejecutado la opción de compra que tenía sobre el futbolista del submarino amarillo y ha desembolsado 11'5 millones de euros por el traspaso del internacional camerunés, que ha jugado cedido en el equipo olímpico la última media temporada.

El Villarreal podría ver aumentada esa cantidad en cuatro millones más si el equipo galo y el jugador logran en el futuro una serie de buenos resultados. Además el equipo de Fernando Roig se reserva un 15% de una futura venta, que ascendería a un 50% si esta se produce antes del 15 de septiembre de 2020.

El Olympique contaba con una opción de compra obligatoria en caso de clasificarse para disputar la próxima temporada competición europea. Ese objetivo no se ha cumplido, pero pese a ello, han apostado por ejecutar igualmente la opción. Ekambi ha disputado 8 partidos de Liga desde su llegada a Lyon, en los que ha anotado 2 goles y ha dado 1 asistencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?